ARQUI-

   TECTOS

Soy una arquitecta mexicana, oriunda de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Egresada de la Universidad de Guadalajara, empapada con el mundo de la arquitectura y la construcción, incluso antes de mi ingreso a la formación profesional.

Soy la que hace que las cosas sucedan. Estoy involucrada en el diseño desde el inicio hasta el final. Me encargo de que el diseño sea estéticamente agradable. Tengo un sexto sentido que nunca falla y alejo las cosas que sobran y no aumentan el valor  o la estética de la propiedad. Traduzco las necesidades del cliente al diseño de tal forma que, cuando el cliente perciba en su totalidad el proyecto a construir, no sólo sepa, sino sienta que es el que tenía en mente. También, me considero la que orquesta los ritmos y tiempos de la construcción. Puedes esperar de todo proyecto que yo lidere, puntualidad, entregas a tiempo y profesionalismo en cada detalle. 

Normalmente estoy muy ligada al cliente. Me aseguro de que el servicio sea más de lo que esperaba y crear una comunicación clara a lo largo del proceso. Me considero súper perceptiva y llego a entender al cliente a tal grado que creamos un vínculo de total comprensión, el cual se ve reflejado en el resultado final de la obra.

ARQUITECTO DIRECTOR

LIZBETH

    ESQUIVEL

Ruby Lock

Soy un arquitecto mexicano, oriundo de Guadalajara, Jalisco. Egresado de la Universidad de Guadalajara, con conocimientos de diseño y construcción desde las etapas tempranas de estudio, con experiencia laboral desde el 2009.

Estoy involucrado desde el proceso de diseño hasta la entrega de obra arquitectónica, sumado a  las aportaciones de creatividad al diseño. Mi rol también abarca compilar y traer a la realidad el conjunto de ideas que aporta el despacho de arquitectos, para poder presentar un proyecto viable para nuestros clientes, acorde a las necesidades que hemos identificado a lo largo tanto de la planeación como de la ejecución del proyecto. De la mano de la organización de mi socia, logramos que los trabajos cumplan  los estándares de calidad requeridos, y prever los inconvenientes que pueden suscitarse en la ejecución de la obra.

Mi comunicación con el cliente, ya sea verbal o escrita, siempre es de forma que el cliente sea capaz de comprender el porqué y el cómo trabajamos para lograr sus objetivos.

MIGUEL 

    AMBRIZ     

ARQUITECTO DIRECTOR

DIFRACCIÓN®

GUADALAJARA

Adolfo Lopez Mateos Nte. #95

Col. Italia Providencia

DIFRACCIÓN®

TEPATITLÁN

Av. Carnicerito #558

Campestre La Gloria

33-1602-2515

33-1030-7728

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Difracción® 2019. Todos los derechos reservados